+52 (55) 41 60 8449 / +52 (55) 85 26 2600 direccionfinanciera@enlacesinstitucionales.org
Ponemos a disposición de nuestros lectores una serie de publicaciones especializadas, cuya finalidad es informar a los mexicanos qué se está haciendo en materia de gestión institucional en todo el país. Es así como nos encargamos de abordar las temáticas de interés para la sociedad como el medio ambiente, la salud, la industria alimentaria, entre muchas otras.

Contamos con un grupo serio y profesional en la consecución de la información, y mantenemos al tanto a los ciudadanos y empresarios mexicanos sobre la actualidad institucional y cada una de sus áreas específicas a nivel nacional.

Nuestras Publicaciones

  • Protección de los Derechos del Consumidor 7Ed - El Gobierno Nacional direcciona todos los esfuerzos a la conquista de nuevos mecanismos que permitan velar de forma adecuada por el bienestar de los ciudadanos. Mediante acciones concretas todos los involucrados en el sector trabajan de manera intensa para la erradicación de males que aquejan a la población, procurando brindar servicios de calidad para consolidar un fuerte engranaje a favor de la salud.
  • Protección de los Derechos del Consumidor 6Ed - En México se llevan a cabo diferentes proyectos en el sector salud que tienen como principal propósito asegurar la calidad de los servicios médicos y la prestación de los mismos a todos los ciudadanos. El acceso a nuevas tecnologías para el tratamiento de enfermedades, la inocuidad en los insumos y dispositivos médicos, y la vigilancia al cumplimiento de las normas establecidas, son de algunas de las acciones que se ejecutan para asegurar que la salud nacional sí cuenta.
  • Educalidad Mexico 2018 - Los esfuerzos realizados en el país van encaminados a la construcción de un futuro con la garantía de ofrecer, entre otros derechos, educación de calidad, siendo un actor preponderante que lleva al país hacia una sociedad del conocimiento, seguridad, economía estable y proyección. Fortaleciendo el talento joven con ofertas ducativas de calidad, lo que sin duda trae consigo la seguridad y la innovación constante de cada proceso realizado.
  • Innovacion y Desarrollo 2018-5Ed - Durante los últimos años se han llevado a cabo acciones en materia de crecimiento urbano, construcción de infraestructura nacional, desarrollos de vivienda y muchas otras labores que conducen al país a una constante modernización, donde le sector público y privado unen esfuerzos para consolidar una industria de la construcción fortalecida en todos sus aspectos, entregando desarrollos y proyectos alineados a las últimas tendencias y exigencias del mercado, viviendas inteligentes y obras de alto impacto para México.
  • Industria Agroalimentaria 2018 - La industria agroalimentaria de México sigue abriendo caminos a la conquista de mercados internacionales con productos inocuos y seguros que cumplen las exigencias de las normas establecidas; la posición de la industria es el resultado del trabajo en conjunto entre instituciones públicas y privadas que unen sus esfuerzos para incrementar las actividades del campo y la productividad del mismo, esto permite mantener un crecimiento sostenible con alimentos de calidad en la mesa de México y el mundo.
  • Proteccion de los Derechos del Consumidor 2018 5Ed - En términos de salud el país ha logrado avances importantes en investigación, clínicos, atención y capacitación; actualmente encontramos logros como el Banco de Células Troncales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), también conocido como el Banco del Cordón Umbilical, siendo uno de los cinco mejores del mundo, este por mencionar uno de los muchos proyectos de éxito en el sector.
  • Competitividad y Desarrollo 5Ed - Consolidación de proyectos nacionales y alianzas estratégicas son algunas de las características que han permitido avanzar en la consecución de un país próspero, con miras al éxito en todos los sectores de los mercados internacionales. A diario se trabaja por la construcción de planes y acciones que posibiliten el cumplimiento de los objetivos trazados desde la Presidencia de la República a favor de los mexicanos.
  • Innovacion y Desarrollo 2017 4Ed - El desarrollo de vivienda, la construcción de infraestructura moderna equipada con los mejores materiales alcanzando los más altos estándares de calidad, el compromiso y trabajo de los mexicanos, la inversión nacional y extranjera, que ven en México un país de oportunidades y seguras inversiones, son los factores que logran hacer del país un referente clave en temas de infraestructura, marcando la diferencia con sus ciudades sostenibles y sustentables que generan progreso para los ciudadanos.
  • Calidad y Fomento Sanitario 2017 - Promover acciones que logren brindar confianza al sector productivo del país, es uno de los mayores propósitos que tiene hoy en día el Gobierno Nacional, el cual no solo busca el desarrollo de la Nación, sino también la unión y el ahínco de todos los ecuatorianos para lograr una Patria más justa y equitativa.
  • Protección de los Derechos del Consumidor 4Ed - El desarrollo de vivienda, la construcción de infraestructura moderna equipada con los mejores materiales alcanzando los más altos estándares de calidad, el compromiso y trabajo de los mexicanos, la inversión nacional y extranjera, que ven en México un país de oportunidades y seguras inversiones, son los factores que logran hacer del país un referente clave en temas de infraestructura, marcando la diferencia con sus ciudades sostenibles y sustentables que generan progreso para los ciudadanos.
  • Competitividad y Desarrollo México 2017 - Garantizar un mayor bienestar a los ciudadanos con la realización de múltiples obras es uno de los objetivos que persigue el Gobierno Nacional. La tarea propuesta es continuar alcanzando una mayor transformación que le permita al país seguirse ubicando como uno de los más importantes a nivel mundial en diferentes aspectos.
  • Agroindustria Mexicana 2017 - México se consolida actualmente como una de las potencias en el sector agroindustrial, convirtiéndose en un referente mundial en temas de seguridad, inocuidad y calidad de los procesos y productos provenientes del campo.
  • Innovación y Desarrollo 2017 - México cuenta con el apoyo constante de las instituciones que se esfuerzan en tener un país unido en equidad y desarrollo, impulsando a la ciudadanía hacia un futuro lleno de oportunidades de cambio y sustentabilidad nacional.
  • Educalidad Mexico 2017 - México continúa su camino hacia el desarrollo y el progreso de la mano de una educación de calidad, la cual les permitirá a los jóvenes hacer frente a los retos que diariamente demanda el país.
  • Protección de los Derechos del Consumidor 2017 - Cada día diferentes entidades trabajan uniendo esfuerzos por consolidar una industria de la salud más sólida y segura, aportando con iniciativas y proyectos en la generación de una sociedad sana e incluyente en todos los aspectos.
  • Gestión y Desarrollo México 2017 - Aunque son grandes los retos que México deberá enfrentar durante este 2017, sus reformas y cambios les han seguido ofreciendo un lugar destacado dentro de la economía mundial, prevaleciendo aún más por sus constantes reformas que hoy le permiten establecerse como una nación en constante desarrollo.
  • Gestión y Desarrollo 2016 - Grandes frutos son los que han dado las estrategias aplicadas por parte del Gobierno de la República para alcanzar y convertirse en una nación progresista.
  • Calidad y Fomento Sanitario 2016 - México es uno de los países que hoy por hoy ha logrado fortalecer su industria alimentaria, mostrando grandes avances en la normativa, producción de alimentos, en el cumplimiento de las normas de inocuidad, y sobre todo en la producción de alimentos de calidad.
  • AgroIndustria Mexicana 2016 - El uso de la mejor tecnología, el aumentar la competitividad con técnicas eficientes y sustentables, y el tener cada vez una mayor productividad han llevado a que el sector agrícola, considerado uno de los más poderosos de la economía mexicana, se transforme cada vez más.
  • Protección de los Derechos del Consumidor 2016 - Son muchos los mecanismos utilizados para mejorar y fortalecer la salud de millones de mexicanos. Autoridades de gobierno, entidades privadas, universidades, institutos, entre muchos otros, han estado inmersos en este propósito que solo busca trabajar en conjunto para continuar ubicándolo como uno de los países más innovadores de todo el mundo.