+52 (55) 41 60 8449 / +52 (55) 85 26 2600 direccionfinanciera@enlacesinstitucionales.org

En el marco del 17 aniversario de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) el comisionado Julio Sánchez y Tépoz expresó que la entidad seguirá trabajando por el bienestar de toda la población a fin de asegurar un país sano y fuerte.

“El trabajo comprometido y con vocación de servicio en regulación sanitaria, encabezado por el Secretario de Salud, doctor José Narro, ha permitido que la Cofepris merezca el reconocimiento de organismos y agencias internacionales, siendo esto principalmente por la labor diaria de todos los integrantes de la institución”.

El comisionado agradeció el trabajo realizado por todos y cada uno de los servidores públicos de la Comisión, asimismo aseguró que para el segundo semestre del año continuarán aunando esfuerzos en beneficio de la salud de la población y para impulsar la competitividad y la inversión productiva.

De igual forma, Sánchez y Tépoz subrayó la labor solidaria de las brigadas sanitarias que en septiembre del año pasado, tras los sismos, trabajaron para el cuidado de la salud de todas las poblaciones afectadas. El titular afirmó que la Cofepris seguirá aportando a través de sus acciones en el bienestar y la seguridad de las comunidades.